Thursday, February 17, 2011

Causas complexas y no-lineales.

Que hay de los colores que mis ojos no pueden ver?
De las sensaciones que mis sentidos no pueden detectar?
Eso lo hace inexistente?
Limitados a solo 5 sentidos y creemos que nos lo sabemos todos.
Unos dicen, como puede haber un Dios que controle nuestro universo?
Y yo digo…como no?

El espacio es vasto…nunca se acaba.
Sigue sin parar.
Todo pasa y todo es infito.
El pasado se repite. ..infinito.

Cual es el significado de existencia?
El solo tener procesos mentales?
Yo siempre existire. Infinitamente siempre existire.
Aun sin mis cualidades biologicas…transformada en energia.
En otro tipo de vida existencial.
A lo mejor ya vivo simultaneamente en una realidad paralela.
Viviendo otra vida, pero sigo siendo yo.

Y que es el Yo?
Es que el Yo siempre comparte con el Ahora?
Si combinamos mas de un Ahora,
convertimos multiples presentes,
corriendo consecutivamente en diferentes direcciones.

A lo major los suenos son existencias paralelas.
Y si…..todo es una reaccion en cadena.
Particulas antimateria en explosion.
Me niego a limitarme a mis 5 sentidos, esto no puede ser todo.

Entonces buscare una nueva definicion.

Cuando muera, aun existire.
Porque mi energia se transformara probablemente en algo que no piensa.
En atomos que se mueven a la inercia de las contracciones astrales.

Pero seguira siendo mi escencia.

No comments:

Post a Comment